Cian 8%
Magenta 76%
Amarillo 26%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Rosa Rubor
C008 M076 Y026 K000
Ref.: 94276-006L0118968498100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, es de tipo sarga con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de tela de 160 cm, compuesta por un 100% algodón orgánico, lo que le aporta una textura suave y rígida al tacto. El color liso impreso sobre esta tela es un rosa rubor rojo, mostrando un contenido de CMYK de 8 76 26 0.

Este color simboliza la pasión y la energía, y técnicamente, el color secundario rosa está formado principalmente por la tinta magenta y amarilla, con una pequeña cantidad de cian. Además, este color combina perfectamente con otros colores como el blanco, el gris y el negro, lo que le otorga una gran versatilidad para su utilización en diferentes productos. La tela base impresa está diseñada para una sola cara mediante impresión digital textil, técnicamente hablando.

Las características generales de la tela base y su color liso impreso son perfectas para su uso en decoración, moda, accesorios y textiles del hogar. Este tipo de tela es duradera y resistente, lo que la hace perfecta para su uso en productos de alta calidad y duraderos.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, específicamente destacan lo siguiente: ropa de moda como pantalones, shorts o bermudas, sobrecamisas, jeans, neceseres y monederos, textiles del hogar como cojines, caminos de mesa, individuales de mesa, manteles y servilletas, y decoración utilizando bastidores y cuadros. Además, esta tela es perfecta para mochilas y bolsos por su durabilidad y resistencia.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a una temperatura baja y no utilizar la secadora para secarla. Si se siguen estas recomendaciones, la tela tendrá una larga vida útil.

Por último, cabe destacar que la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia se imprime mediante la tecnología digital directa reactiva, que permite crear un diseño preciso y detallado en la tela. Esta tecnología utiliza tintas reactivas y una impresora de alta calidad para proporcionar una calidad de imagen destacada, que no se desgaste ni se destiñe con el tiempo y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes