Cian 12%
Magenta 100%
Amarillo 100%
Negro: 4%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Rosa Rojizo
C012 M100 Y100 K004
Ref.: 94273-006L01186681403100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia de 195 gr/m2 y 160 cm de ancho. Esta tela tiene una composición del 100% algodón orgánico y está certificada por GOTS como sostenible. El color liso es un rosa intenso, también conocido como Rosso Corsa, cuyo valor CMYK es 12 100 100 4. Este color es vibrante y llamativo, dando un toque de energía y vitalidad a cualquier proyecto.

El color secundario de este tejido es el rosa, un color que evoca la sensación de feminidad, delicadeza y amor. Este color combina perfectamente con tonos pastel y neutros, como el blanco y el gris, pero también puede ser contrastado con colores brillantes como el amarillo y el turquesa. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se penetra en las fibras del tejido.

La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia tiene una textura suave al tacto y ligeramente rígida. Es perfecta para la decoración del hogar, como cojines, manteles y servilletas, así como para la confección de moda como pantalones, shorts y sobrecamisas. También se puede utilizar para la creación de accesorios de moda, como monederos y neceseres.

El tejido debe ser lavado a una temperatura máxima de 30ºC y no se recomienda el uso de lejía. Además, se puede limpiar en seco, aunque no se acepta el limpiador tricloroetileno. El tejido se puede planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la impresión digital directa reactiva (fibras naturales), que es una técnica de estampación digital que permite una mayor precisión en la reproducción de diseños y colores en tejidos de fibras naturales. La tinta se fija a la tela a través de una reacción química con el tejido que asegura una durabilidad prolongada del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes