Cian 0%
Magenta 83%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Rosa Barbie
C000 M083 Y000 K000
Ref.: 94268-006L01181681400100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Rosa Rosé Bonbon, con una composición en CMYK de 0 83 0 0. Se trata de un color femenino, suave y delicado, que combina bien con tonalidades como el blanco, el gris o el verde menta. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela base, se trata de un tejido de textura suave pero rígida al mismo tiempo. Además, es un tejido orgánico y sostenible certificado por GOTS - ORGANIC CU1016503. Respecto a los atributos de la tela base, destacan sus aplicaciones en decoración, moda, accesorios y textil para el hogar. Por ejemplo, se puede utilizar para confeccionar pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts o bolsos.

Respecto a los cuidados que debe tenerse en cuenta, la tela no debe blanquearse, solo se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC y se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Además, se puede planchar a temperatura fría, pero no se debe secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite imprimir con una alta calidad sobre tejidos naturales como el algodón orgánico, y garantiza una larga duración del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes