Iniciar sesión

O

¿Nuevo en Waixo? Regístrate aquí

Cian 0%
Magenta 33%
Amarillo 19%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Rosa Española
C000 M033 Y019 K000
Ref.: 94222-006L01135681358100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Jeans
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Sarga de Algodón Orgánico - Florencia de 195 gr/m2 y 100% ALGODÓN ORGÁNICO con un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Rosa Española con un contenido de 0 de Cyan, 33 de Magenta, 19 de Yellow y 0 de Black. Es un color intenso y alegre que transmite vitalidad y energía. Combina perfectamente con tonos marrones, verdes, grises y amarillos en especial. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La Tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia tiene una textura suave y rígida al tacto, lo que la hace ideal para prendas de moda como pantalones, shorts, sobrecamisas o para accesorios como neceseres o monederos. También es adecuada para la decoración de hogares, como cojines, manteles y servilletas. En cuanto al color liso impreso, su color intenso y alegre lo hace ideal para prendas de moda, tanto femeninas como masculinas, y para la decoración de hogares en estilos modernos y frescos.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la decoración de bastidores y cuadros por sus características rígidas, y la confección de prendas de moda de invierno por su gramaje. Además, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 asegura que es un tejido sostenible y ecológico.

Para su cuidado, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C y planchar a temperatura fría, sin utilizar blanqueador ni secadora. Admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales), que implica la impresión directa sobre el tejido utilizando tintas reactivas que se unen a las fibras de algodón, permitiendo una gran nitidez y definición de los diseños, así como la reproducción de colores intensos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes