Cian 23%
Magenta 79%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Rosa Brillante
C023 M079 Y000 K000
Ref.: 94221-006L01134681725100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga de Algodón Orgánico - Florencia posee un color liso impreso en Rosa, Deslumbrante Razzle, con un CMYK de 23 79 0 0. Este color simboliza la pasión y el deseo, además de aportar elegancia y glamour donde se utilice. Combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco o el gris, así como con colores cálidos como el dorado o el amarillo.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de impresión y durabilidad. En cuanto a las características generales de la tela, posee una textura suave y rígida al mismo tiempo, proporcionando una excelente sensación al tacto.

La aplicación de la tela es muy amplia, pudiendo ser utilizada tanto en moda como en decoración. En cuanto a la moda, se puede utilizar para pantalones, shorts, sobrecamisas, jeans, neceseres, monederos y accesorios en general. En decoración, se puede utilizar para cojines tanto en interior como en exterior, caminos de mesa, individuales de mesa, manteles y servilletas.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), una técnica muy avanzada que permite una precisión extrema en la calidad de la impresión y que, al mismo tiempo, asegura la suavidad y la durabilidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes