Iniciar sesión

O

¿Nuevo en Waixo? Regístrate aquí

Cian 0%
Magenta 90%
Amarillo 51%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Rosa Rojizo
C000 M090 Y051 K000
Ref.: 94201-006L01114681005100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Jeans
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es una tela suave al tacto y de textura rígida, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. En cuanto a su color, este es un rosa rojizo con un CMYK de 0 90 51 0. Este tono es simbólico, ya que sugiere vitalidad, pasión y energía, y técnicamente es un color cálido y vibrante que combina bien con tonos neutros y análogos como el blanco, el beige, los naranjas y los rojos. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no está tintada sino impresa por una sola cara.

En cuanto a las características generales, la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia destaca por su suavidad al tacto y su textura rígida, lo que la hace ideal para confeccionar prendas de vestir como pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts, así como complementos como neceseres y monederos. Además, su firmeza y resistencia la hacen perfecta para decorar bastidores y cuadros, así como para la creación de cojines, manteles y servilletas para el hogar. En cuanto al color liso impreso, su viveza y calidez lo hacen perfecto para dar un toque de color y vitalidad a cualquier prenda, complemento o decoración.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que se debe lavar a temperatura máxima de 30ºC. Se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, y el planchado debe realizarse a temperatura fría. Además, no se debe usar secadora para evitar estropear la impresión y la calidad de la tela.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la Digital Directa Reactiva para fibras naturales, que consiste en la aplicación de tintas reactivas directamente sobre las fibras de la tela. Esta técnica permite obtener colores vibrantes y de alta calidad que resisten el lavado y la exposición al sol, y se realiza mediante impresoras digitales especialmente diseñadas para este fin.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes