Cian 6%
Magenta 20%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Rosa Perla
C006 M020 Y012 K000
Ref.: 94197-006L01110681328100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, de 195 gr/m2 y de ancho 160 cm. Su color liso impreso es de tonalidad Rosa, Perla Rosada con un CMYK de 6 20 12 0, siendo la tinta Magenta la más resaltante en este color. Este tono simboliza el amor, la ternura y la dulzura; y técnicamente su textura suave y rígida lo hace versátil en diferentes aplicaciones. Se combina en particular con tonalidades neutras como el blanco, negro y gris, así como con tonos dorados, verdes y azules claros.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, utilizando tecnología de impresión directa reactiva, lo que garantiza un acabado de alta calidad y durabilidad. La sarga de algodón orgánico y el proceso de impresión permiten que el color impreso tenga una alta definición y resolución en sus detalles.

Entre las características generales de la tela se encuentra su textura suave y rígida, lo que permite que tenga una buena caída y a su vez, firmeza en su confección. Además, tiene una certificación GOTS-ORGANIC CU1016503 lo que garantiza que su producción es sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se destacan su uso en decoración, moda y textil hogar, específicamente en cojines, bastidores, cuadros, pantalones, sobrecamisas, manteles, servilletas, entre otros. El tejido encaja perfectamente en estos usos gracias a su textura suave y rígida, que permite dar vida a diseños con detalles y alta definición para resaltar en estas aplicaciones.

Es importante que al cuidar la tela se evite blanquear, se lave a una temperatura máxima de 30°C, se permita limpieza en seco excepto con tricloroetileno, se planche a temperatura fría y no secan en secadora.

En resumen, la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia en color Rosa, Perla Rosada, es una tela imprescindible para las aplicaciones de decoración, moda y textil hogar. Su textura suave y rígida, combinada con su alta definición y resolución en los detalles gracias a la tecnología de impresión directa reactiva, hacen de esta tela una opción adecuada para dar vida a cualquier proyecto creativo y sostenible.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes