Cian 16%
Magenta 39%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Rosa Bígaro
C016 M039 Y000 K000
Ref.: 94155-006L0106868585100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, compuesta por 100% algodón orgánico y con un gramaje de 195 gr/m2. El color liso impreso es Rosa-Bígaro, cuyo CMYK es 16 39 0 0. Este tono simboliza la dulzura y la delicadeza, pero a su vez cuenta con una técnica de impresión digital directa reactiva que le otorga una resistencia y durabilidad excepcional.

El color secundario Rosa-Bígaro destaca por su combinación armónica entre el rosa pálido y un tono más sobrio de beige, resultando en un color que puede ser utilizado en diferentes ambientes y situaciones. Puede ser combinado con tonos verdes, azules, marrones y grises para acentuar su calidez y elegancia en una habitación, mientras que en prendas de vestir puede ser usado con tonalidades más vibrantes de rosa o rojo para crear un contraste llamativo y juvenil.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color cubre toda la superficie de forma uniforme y precisa, sin dejar rastros ni manchas en la parte posterior.

Las características generales del tejido se dividen en dos aspectos fundamentales. Por un lado, su textura es suave al tacto, lo que le otorga un confort natural y una sensación cálida en contacto con el cuerpo. Por otro lado, su textura rígida, que lo hace resistente al estiramiento y al desgaste, dotando al tejido de una larga vida útil.

Las aplicaciones y usos de la tela base son múltiples y versátiles, desde decoración de interiores con cojines y mantelería, hasta ropa de vestir como pantalones, sobrecamisas o accesorios como bolsos o neceseres.

Para cuidar adecuadamente este tejido se recomienda seguir las instrucciones de lavado: no usar productos blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no planchar a altas temperaturas, evitar la secadora y, en caso de ser necesario, se puede hacer limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la impresión digital directa reactiva, que consiste en un proceso en que se imprime el diseño en una base blanca, siendo absorbido por las fibras del tejido para fijar el color. Esta técnica es amigable con el medio ambiente, ya que utiliza tintas reactivas a base de agua, sin generar residuos tóxicos en el proceso de producción.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes