Cian 0%
Magenta 20%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Rojo Pálido
C000 M020 Y012 K000
Ref.: 94093-006L0100502861100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con una composición del 100% de algodón orgánico, un peso de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es de un Rojo Pálido, con un CMYK de 0 20 12 0. El color Rojo Pálido simboliza la dulzura, la inocencia y la ternura, pero también la pasión y el amor. Técnicamente, el color es suave, con un toque ligeramente rígido, lo que aporta un estilo clásico y elegante. Combina fácilmente con otros colores suaves y cálidos como el rosa, el beige o el blanco, pero también con otros tonos más atrevidos como el marrón o el gris. La tela está impresa con este color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la textura de la tela es suave al tacto, con un toque ligeramente rígido, lo que la convierte en una opción ideal para múltiples aplicaciones. Entre las aplicaciones que destacan se encuentran la decoración de exteriores, como cojines y bastidores, así como la moda para hombre y mujer, como pantalones, shorts y sobrecamisas. Además, gracias a su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, es una opción sostenible y ecologista.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no usar blanqueador, planchar a baja temperatura y no secar en secadora. Se permite la limpieza en seco, exceptuando el uso de tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que permite una impresión de alta calidad y resistencia, con una gran fidelidad de color y detalles. Al utilizar esta tecnología de impresión, la tela no está teñida sino impresa por una sola cara, lo que aporta una gran versatilidad y creatividad en la elección de diseños y patrones en esta tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes