Iniciar sesión

O

¿Nuevo en Waixo? Regístrate aquí

Cian 0%
Magenta 98%
Amarillo 100%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Rojo Langosta
C000 M098 Y100 K000
Ref.: 94083-006L0099302850100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Jeans
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, de composición 100% algodón orgánico y un gramaje de 195 gr/m2 en un ancho de 160 cm. El color liso impreso es rojo langosta, cuyo contenido del CMYK es de 0-98-100-0. Este color es intenso y vibrante, con una combinación única de rojo y naranja que lo hace bastante versátil. El rojo langosta combina bien con colores neutros como el blanco, negro, gris y beige, así como con tonos de marrón y azul oscuro.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La sarga de algodón orgánico tiene una textura suave y rígida al mismo tiempo y se destaca por su alta calidad y durabilidad. El color liso impreso es igual de resistente que la tela base, ya que la tecnología de impresión utilizada no afecta la calidad de la tela.

En cuanto a las características generales de la tela base, la textura y tacto suave la hacen perfecta para la moda tanto de mujer como de hombre, y una amplia variedad de accesorios. Además, su resistencia a la decoloración y al encogimiento la hacen ideal para decoración y aplicaciones de hogar, como cojines y manteles.

Respecto a los cuidados, no se puede blanquear y la temperatura máxima de lavado debe ser de 30°C. Admite limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, el planchado debe ser a una temperatura baja y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva, que se aplica a fibras naturales como el algodón orgánico. Esta técnica de impresión permite obtener colores más intensos y duraderos en la tela, sin afectar su calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes