Cian 65%
Magenta 78%
Amarillo 27%
Negro: 12%

Sarga Bielástica - Lisboa

Azul Lila
C065 M078 Y027 K012
Ref.: 93976-067L0197601578100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta por 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO, con un peso de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es una mezcla de azul y lila, con un CMYK de 65 78 27 12, que le da una textura suave, elástica y rugosa. Este color secundario combina bien con tonos lilas y grises claros, aportando un toque de frescura y luminosidad al ambiente donde se encuentre. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su tacto suave y elástico, ideal para prendas ajustadas y cómodas. En cuanto al color impreso, se trata de una tonalidad vibrante que aporta alegría y dinamismo a cualquier prenda o accesorio. Destacan principalmente las aplicaciones en moda femenina y masculina, como pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos y accesorios, así como en la decoración del hogar, como cojines para la sala de estar y los dormitorios, cuadros y bastidores.

Para mantener la calidad de este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no secar con secadora y planchar a temperatura fría. La limpieza en seco es recomendable, excepto utilizando tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster, la cual permite una alta definición y calidad en la impresión. La tinta se evapora y penetra en los tejidos de poliéster, dejando una impresión duradera y resistente al lavado y a la decoloración. La impresión digital textil permite un acabado más preciso que la tintura convencional, y es más eficiente en términos de tiempo y recursos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes