Cian 43%
Magenta 13%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Azul Angel
C043 M013 Y007 K000
Ref.: 93933-067L0193301168100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga Bielástica - Lisboa tiene una composición de 97% poliéster y 3% elastano, lo que le otorga una textura rugosa y elástica, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Angel Azul, cuyo CMYK es 43 13 7 0, y que se caracteriza por ser un tono de azul claro y suave. Este color combina perfectamente con otros tonos pastel como el rosa pálido, el verde agua o el amarillo suave. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela base se distingue por su suavidad y elasticidad, además de su resistencia y durabilidad. Por su composición y textura, es ideal para prendas de ropa cómodas y con movimiento, como pantalones, faldas o vestidos. También se puede utilizar para aplicaciones en el hogar, como cojines, paños o servilletas.

Por otro lado, el color impreso destaca por su suavidad y luminosidad, lo que lo hace perfecto para prendas de ropa frescas y veraniegas. Además, el proceso de impresión permite una gran variedad de diseños y colores, lo que hace de este tejido una opción versátil y adaptable a cualquier estilo.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a temperatura máxima de 30ºC y no utilizar blanqueadores ni secadora. Es apta para limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación de poliéster, que consiste en imprimir la tinta directamente sobre el tejido mediante calor y presión, lo que permite una alta definición y calidad de imagen.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes