Cian 64%
Magenta 61%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Morado Endrino
C064 M061 Y000 K000
Ref.: 93803-067L01781731498100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano. Su gramaje es de 209 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un Morado Uva Negra, que se obtiene mediante sublimación, con una combinación de tinta cian del 64 y tinta magenta del 61, sin ninguna tinta de color amarillo o negro, lo que produce un efecto vibrante en el tejido.

Este color secundario, el Morado Uva Negra, se asocia con la sofisticación y la elegancia. Es un color comúnmente utilizado en la moda y la decoración, y suele combinarse con tonos grises o tonos tierra para realzar su elegancia. A pesar de su sofisticación, el Morado Uva Negra también puede ser un color atrevido y dramático cuando se combina con tonos más audaces como el fucsia o el amarillo.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara a través de la impresión digital textil. El resultado es una textura rugosa, pero elástica y suave al tacto. La tela base es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones y usos, tales como moda mujer/hombre para pantalones, faldas, jeans y shorts/bermudas. También se usa en la confección de accesorios de moda y textiles para el hogar, como cojines, bastidores y cuadros. En particular, este tipo de tela es adecuado para la fabricación de ropa y accesorios que requieran elasticidad, como vaqueros ajustados o faldas que necesiten movimiento y comodidad.

En cuanto a los cuidados, este tejido no debe ser blanqueado y se recomienda lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. Puede ser limpiado en seco excepto con tricloroetileno. Se recomienda planchar a baja temperatura y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta desde el papel impreso a la tela mediante calor y presión. La sublimación es una técnica que permite obtener colores vibrantes y duraderos en la tela, con una definición de imagen excepcional y sin dejar rastro en la superficie, como ocurre en las impresiones con tintas líquidas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes