Cian 7%
Magenta 100%
Amarillo 53%
Negro: 1%

Sarga Bielástica - Lisboa

Rojo Fucsia
C007 M100 Y053 K001
Ref.: 93799-067L01777021844100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga Bielástica - Lisboa presenta una composición de 97% de poliéster y 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un llamativo rojo intenso (Ua Rojo) con un CMYK de 7 100 53 1, dando como resultado una tonalidad vibrante y duradera. Combinado con negro y tonos neutros, este color secundario aporta un contraste moderno y elegante.

La impresión digital textil se realiza a una sola cara, permitiendo versatilidad en el uso y diseños personalizados. La tela base presenta una textura rugosa y elástica, con un tacto suave al mismo tiempo.

Este tejido es ideal para múltiples usos como ropa casual, como pantalones, faldas, shorts y bermudas. También puede utilizarse para la confección de accesorios y decoración del hogar, como cojines, servilletas y bastidores. Además, su temporada atemporal y características técnicas hacen de esta tela perfecta para diversas aplicaciones.

Para su cuidado, se debe evitar el blanqueado y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda limpieza en seco, con excepción de tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que se realiza mediante calor y presión para fijar el tinte en la superficie de la tela base, logrando una alta resolución y calidad de impresión, así como una durabilidad del color en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes