Cian 11%
Magenta 84%
Amarillo 84%
Negro: 2%

Sarga Bielástica - Lisboa

Rojo Hematita
C011 M084 Y084 K002
Ref.: 93736-067L0171402895100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga Bielástica - Lisboa, está compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Rojo Hematita, con un CMYK de 11, 84, 84, 2. Profundizando en la descripción del Rojo Hematita, es un color intenso y elegante, que simboliza la pasión, el amor y la fuerza, evocando la sangre, el fuego y el metal. Además, combina particularmente con grises, negros, blancos y amarillos oscuros. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta resolución y definición de los diseños.

La tela Sarga Bielástica - Lisboa presenta características generales como su textura rugosa, su tacto elástico y suave. Además, es resistente y duradera, lo que la hace adecuada para prendas de vestir como pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos y accesorios como paños, cojines y bastidores, entre otros. En cuanto al color Rojo Hematita, su característica principal es su intensidad y tonalidad oscura, que le otorga elegancia y sofisticación a las prendas y accesorios que se confeccionen.

Entre las aplicaciones y usos de la tela destacan los relacionados con la moda tanto para hombre como para mujer, la decoración de interiores y la textil hogar. En el ámbito de la moda, esta tela es adecuada para confeccionar prendas de vestir como faldas, pantalones, shorts, bermudas, vestidos, entre otros. En cuanto a la textil hogar, es ideal para la confección de cojines, servilletas, paños, bastidores y cuadros, mientras que en la decoración de interiores se puede utilizar como tapicería de muebles, cortinas, entre otros.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados para la tela Sarga Bielástica - Lisboa, que incluyen evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 30°C, permitir la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a una temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación, que consiste en impregnar el color en la tela a través del calor y la presión, sin dejar una capa superficial de tinta, lo que permite que el tejido sea más suave y elástico que con otras técnicas de impresión. Además, esta técnica es eficiente y respetuosa con el medio ambiente, ya que no genera residuos tóxicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes