Iniciar sesión

O

¿Nuevo en Waixo? Regístrate aquí

Cian 53%
Magenta 64%
Amarillo 57%
Negro: 69%

Sarga Bielástica - Lisboa

Rojo Burdeos
C053 M064 Y057 K069
Ref.: 93718-067L0169602820100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Faldas, Jeans, Shorts / Bermudas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga Bielástica - Lisboa de color liso impreso en Rojo Burdeos tiene un CMYK de 53 64 57 69. Con un tacto rugoso, elástico y suave, combina bien con tonos oscuros como el negro y el azul. La tela está impresa con un color liso a una sola cara por impresión digital textil. La tela base es resistente y flexible gracias a su composición de 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Es perfecta para la confección de pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos y accesorios de moda, así como para la elaboración de paños, cojines, servilletas, bastidores, cuadros y juguetes de peluche. Se recomienda no blanquear, lavar en temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría, aunque admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y no se debe secar con secadora. La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es de sublimación (poliéster), que se fija a través de calor y presión, lo que garantiza una alta resolución y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes