Cian 16%
Magenta 11%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Gris Gainsboro
C016 M011 Y013 K000
Ref.: 93653-067L0163108105100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta por 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO. Su gramaje es de 209 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. El color liso impreso es gris Gainsboro, con un CMYK de 16 11 13 0. El gris Gainsboro es un tono frío y neutro que transmite serenidad y elegancia. Es un color secundario que surge de la mezcla de los colores primarios cian, magenta y amarillo. Combina especialmente bien con tonalidades rojizas y marrones, así como con amarillos y azules claros.

Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se imprime directamente sobre la superficie de la tela, en lugar de teñirse previamente los hilos. Las características de la Sarga Bielástica - Lisboa son su textura rugosa, elástica y suave al tacto. Respecto al color liso impreso, destacan la intensidad y viveza que le aporta la tecnología de impresión.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido, destacan la moda tanto para mujer como para hombre, en prendas como pantalones, faldas, shorts o vestidos. También se puede utilizar en textil del hogar, para la confección de paños de cocina, cojines o servilletas. Además, es un tejido ideal para la decoración, tanto de interiores como exteriores, para bastidores, cuadros o cojines.

En cuanto a los cuidados que necesita este tejido, es importante no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. Se admite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno y se puede planchar a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación. En este proceso, la tinta se imprime en un papel especializado que, al aplicársele calor y presión sobre la tela, se evapora la tinta y se penetra en las fibras del tejido. Este método asegura una alta calidad y durabilidad de la imagen impresa, así como una gran resistencia al paso del tiempo y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes