Cian 11%
Magenta 21%
Amarillo 75%
Negro: 1%

Sarga Bielástica - Lisboa

Amarillo Uva
C011 M021 Y075 K001
Ref.: 93625-067L0160304537100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Sarga Bielástica - Lisboa, con una composición del 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es una combinación de amarillo y uva con los siguientes valores en CMYK: 11, 21, 75, 1. Este color secundario simboliza la juventud y la frescura, y técnicamente se trata de un color oscuro que permite combinar muy bien con otros tonos pasteles y tonos brillantes como el rosa claro y el verde menta.

Cabe mencionar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es rugosa, elástica y suave al tacto, y su color liso es vibrante y resistente al desgaste.

Entre las características generales del tejido, se destacan su gran versatilidad y utilidad en distintas aplicaciones, como en la moda para la confección de pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos y accesorios, así como en la decoración para bastidores, cuadros, cojines y servilletas. Además, gracias a su gramaje y composición, esta tela se adapta perfectamente tanto a prendas de uso diario como a aquellas más formales.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es recomendable no usar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura y evitar secar en secadora. Si se necesita limpieza en seco, solo se debe usar cualquier producto salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión empleada para fabricar este tejido es la sublimación, una técnica que consiste en aplicar tinta a través del calor y la presión para conseguir imágenes con gran fidelidad de color, brillo y durabilidad. De esta forma, se garantiza que el color impreso permanece en la prenda durante mucho tiempo, incluso después de varios lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes