Cian 26%
Magenta 12%
Amarillo 97%
Negro: 1%

Sarga Bielástica - Lisboa

Amarillo Sucio
C026 M012 Y097 K001
Ref.: 93619-067L01597041012100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Sarga Bielástica - Lisboa es una tela compuesta por 97% poliéster y 3% elastano, con un peso de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es de un amarillo sucio, reflejado en un CMYK de 26 12 97 1. Este color secundario tiene un tono cálido y atractivo, que combina armoniosamente con colores tierra, verde oliva y beige. Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la otra cara de la tela es totalmente blanca.

La textura de la tela base es rugosa, elástica y suave al tacto. Esta combinación de características hace que sea ideal para una variedad de aplicaciones y usos, que van desde la moda femenina y masculina, como pantalones, faldas, jeans, vestidos, shorts, hasta la decoración hogareña, como cojines, paños, bastidores y cuadros. Además, la tela base también es ideal para la confección de accesorios de moda.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, el planchado debe ser a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que es un proceso de transferencia de impresión que utiliza el calor para transferir la tinta de un papel especial a la tela. Este proceso permite obtener colores vibrantes, duraderos y de alta calidad, con una excelente definición de los detalles y diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes