Cian 1%
Magenta 5%
Amarillo 46%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Amarillo Polluelo
C001 M005 Y046 K000
Ref.: 93605-067L0158304999100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga Bielástica - Lisboa, posee una composición de 97% poliéster y 3% elastano con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Se caracteriza por su textura rugosa y elástica al tacto, mientras que el color liso impreso en este tejido es amarillo polluelo. El color se compone de 1 tinta cian, 5 tintas magenta, 46 tintas amarillas y 0 tintas negras, reflejando sus intensas tonalidades de amarillo pastel. Este color combina quizás mejor con tonos neutros como el negro, gris o blanco, y evita la combinación con rojos o naranjas. La tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil y no es un tejido tintado.

Entre los atributos generales de la tela base, destaca su aplicación en diversos ámbitos como la moda en pantalones, faldas, shorts, vestidos, jeans y accesorios, así como en el textil hogar en la cocina, dormitorio y comedor. Además, su cuidado debe ser específico para preservar su calidad, como no blanquear, no usar secadora, limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y temperatura máxima de lavado de 30ºC.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación para poliéster, el cual consiste en aplicar tinta en papel de sublimación para luego transferirse a la tela. Este proceso consiste en que la tinta se convierta en gas y penetre en la superficie de la tela de poliéster a nivel molecular, lo que produce alta calidad de color a prueba de desgaste y lavado. En resumen, la tela base Sarga Bielástica-Lisboa, impresa con un vibrante color amarillo polluelo mediante impresión digital textil, se caracteriza por sus múltiples aplicaciones, sus cuidados específicos y su tecnología de sublimación para poliéster que le confiere una gran calidad de color y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes