Cian 8%
Magenta 8%
Amarillo 93%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Amarillo Colza
C008 M008 Y093 K000
Ref.: 93559-067L0153704954100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga Bielástica - Lisboa, es una sarga de composición 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un llamativo Amarillo Colza, que se obtiene mediante la técnica de sublimación y presenta un CMYK de 8 8 93 0. Este color, al ser predominantemente amarillo y tener un toque de verde, se evoca la luz del sol y la energía positiva. Su contraste de color con el color negro es muy alto, y combina muy bien con tonos de gris y beige.

Es importante destacar que el tejido está impreso con un color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que se imprime directamente sobre la superficie de la tela en una sola pasada, sin necesidad de tinción previa. Esta técnica de impresión permite obtener detalles muy precisos y colores vibrantes.

La tela base, por otro lado, presenta características muy interesantes como su textura elástica y suave al tacto, gracias a su composición y la técnica de tejido de sarga. Incluso con cierta rugosidad en su textura. Además, es muy versátil en su uso y aplicaciones, apta para la confección de accesorios y prendas de vestir, así como textiles para el hogar, decoración y bastidores.

Entre sus aplicaciones y usos destacan los pantalones, faldas, jeans, shorts, bermudas, paños de cocina, cojines, vestidos, servilletas, entre otros. Gracias a la elasticidad de la tela base, es muy adecuada para prendas de vestir donde se requiera cierta holgura o ajuste al cuerpo. En textiles para el hogar, esta tela puede resistir el uso regular y es fácil de limpiar.

Para cuidar adecuadamente este tejido, se recomienda no blanquearlo, lavarlo en agua fría con una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar secadora, planchar a baja temperatura y admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Es importante seguir las recomendaciones de cuidado para prolongar la vida útil del producto.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. Esta técnica de impresión consiste en imprimir en papel transfer la imagen que se quiere estampar sobre la tela, para luego transferir con calor este diseño al tejido. Este proceso funciona mejor en tejidos de composición poliéster, como en el caso de la sarga bielástica Lisboa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes