Cian 0%
Magenta 38%
Amarillo 78%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Amarillo huevo
C000 M038 Y078 K000
Ref.: 93546-067L0152404939100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la sarga bielástica Lisboa, compuesta de 97% poliéster y 3% elastano con un gramaje de 209 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su color liso impreso es amarillo anaranjado con un CMYK de 0 38 78 0. Este color se asemeja al naranja quemado, combina bien con tonos terrosos como marrón y beige, y crea un contraste interesante con colores azules y verdes.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela base son textura rugosa, suave y elástica al tacto. En cuanto a su aplicación, es ideal para ropa como pantalones, faldas, jeans y shorts, entre otros. También es adecuada para accesorios de moda y textiles del hogar como cojines, servilletas y paños de cocina.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Es importante seguir estas recomendaciones para mantener la calidad y durabilidad de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster. Esta técnica se basa en la transferencia de tintas de sublimación a través de altas temperaturas y presión, creando una impresión permanente en el tejido. La sublimación es una técnica eficiente y respetuosa con el medio ambiente, ya que no requiere de grandes cantidades de agua ni emite sustancias tóxicas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes