Cian 0%
Magenta 10%
Amarillo 23%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Amarillo Albaricoque
C000 M010 Y023 K000
Ref.: 93543-067L0152104936100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es amarillo albaricoque, con un CMYK de 0 10 23 0. Este color evoca la calidez y la energía del verano, y combina especialmente bien con tonos tierra y verdes oscuros.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Además, la tela presenta ciertas características como una textura rugosa y elástica, con un tacto suave al mismo tiempo.

Dentro de los múltiples atributos de la tela base, cabe resaltar que sus aplicaciones y usos son diversos, por ejemplo, en moda puede utilizarse para la confección de pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos y accesorios. En el ámbito de la decoración, la tela puede ser perfecta para bastidores, cuadros, cojines de exterior, dormitorio, salón y comedor, así como para paños de cocina.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para el mantenimiento de la tela, como evitar el blanqueamiento, lavar a temperatura máxima de 30 °C, limitar la limpieza en seco a los productos que no contengan tricloroetileno, planchar a baja temperatura y evitar el secado con secadora.

Finalmente, esta tela se fabrica utilizando la tecnología de impresión de sublimación por poliéster, mediante la cual los colores se transfieren del papel a la tela a través del calor y la presión. Esta técnica permite una mayor precisión del diseño, así como una mayor duración del color impreso en la tela, dando como resultado un tejido de alta calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes