Cian 2%
Magenta 33%
Amarillo 62%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Naranja rajah
C002 M033 Y062 K000
Ref.: 93537-067L01515051770100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga Bielástica - Lisboa, tiene una composición de 97% de poliéster y 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. El color liso impreso tiene una tonalidad naranja rajah con un contenido de 2% de tinta cyan, 33% de tinta magenta, 62% de tinta yellow y 0% de tinta black en el modelo CMYK.

Este color secundario se caracteriza por ser un tono vibrante y cálido, evocando emociones de energía y creatividad. Combina bien con otros colores como el marrón tierra, el verde bosque y el azul medianoche, creando una sensación de equilibrio y armonía.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado sino impreso por una sola cara.

El tejido cuenta con características de una textura rugosa, elástica y suave al tacto. La sarga, al ser un tipo de tela que se caracteriza por su tejido en diagonal, se adapta bien a lo largo del cuerpo, dando una mayor comodidad de uso y movilidad.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, se destaca que puede utilizarse en la confección de prendas como pantalones, shorts, faldas, jeans o vestidos, pero también puede utilizarse en la elaboración de accesorios como cojines, paños de cocina, bastidores, servilletas o cuadros. Todo dependerá del diseño y patrón que se quiera conseguir.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para el mantenimiento de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, permitir su limpieza en seco excepto con tricloroetileno, plancharla a temperatura fría y nunca secarla con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, en la que la tinta se transfiere de la impresora al papel y luego al tejido mediante una prensa térmica. Esta técnica permite obtener colores brillantes y duraderos, sin afectar la suavidad y elasticidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes