Cian 0%
Magenta 82%
Amarillo 94%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Naranja Puro
C000 M082 Y094 K000
Ref.: 93522-067L01500051104100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga Bielástica - Lisboa tiene una composición de 97% de poliéster y 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Naranja Puro, con un CMYK de 0 82 94 0. Este color es vibrante y alegre, evocando la vitalidad y la energía del sol. Combina bien con tonalidades tierra, como el marrón o el beige, así como con tonos más apagados, como el gris o el negro.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características de la tela base son su rugosidad, elasticidad y suavidad al tacto, lo que la hace ideal para prendas cómodas y versátiles. Además, su composición la hace resistente y durable.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se incluyen la moda, tanto femenina como masculina, en pantalones, faldas, jeans, shorts y vestidos. También es adecuada para la confección de accesorios, así como de artículos para el hogar, como paños, cojines, servilletas y bastidores. Debido a su durabilidad, también puede usarse en la decoración exterior.

Para cuidar adecuadamente la tela, es recomendable no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y debe plancharse a temperatura fría. No debe secarse en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que permite una impresión digital de alta calidad y resolución, logrando que los colores se fijen de manera duradera en la tela base. Este proceso se lleva a cabo mediante una impresora que imprime la tinta en un papel especial, que luego se transfiere al tejido mediante el calor y la presión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes