Cian 6%
Magenta 41%
Amarillo 88%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Naranja Zanahoria
C006 M041 Y088 K000
Ref.: 93497-067L0147505422100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta mayoritariamente por poliéster y una pequeña parte de elastano, lo que le otorga una gran flexibilidad y elasticidad. Su gramaje es de 209 gr/m2 y su ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un Naranja Zanahoria con un CMYK de 6 41 88 0, lo que le da una tonalidad cálida y vibrante. Este color combina muy bien con otros colores cálidos como el rojo y el amarillo, realzando su tonalidad.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el estampado se encuentra solo en una de las caras y no en ambas. La calidad de la imagen impresa es nítida y resistente.

En cuanto a las características generales de la tela base, se puede destacar su textura rugosa y elástica, lo que la hace ideal para prendas que requieran movilidad como pantalones, faldas o shorts. También se puede utilizar en la confección de accesorios y objetos decorativos como cojines o bastidores. Además, el Naranja Zanahoria es un color llamativo que aporta vitalidad y energía a los diseños, perfecto para la moda femenina y masculina.

Respecto a las aplicaciones y usos, el tejido es versátil y se puede utilizar en diferentes campos como la moda o la decoración. En concreto, para la moda se puede aplicar en la confección de pantalones, faldas, shorts, vestidos y accesorios. Para la decoración, se puede utilizar en la elaboración de cojines, paños de cocina, cuadros o servilletas.

Para el cuidado de la tela se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30 grados y no blanquearla. Además, admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría y no se recomienda secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, en la que la tinta se transforma de sólida a gaseosa, penetrando en las fibras del tejido y creando una imagen de alta calidad y durabilidad. Este proceso permite conseguir colores vivos y resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes