Cian 91%
Magenta 68%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Morado Zafiro
C091 M068 Y000 K000
Ref.: 93461-067L01439731524100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un peso de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es morado zafiro, con una combinación de tintas cian al 91% y magenta al 68%, sin amarillo ni negro, lo que da como resultado un tono intenso y vibrante.

El color morado zafiro es una mezcla de tonalidades azules y violetas, lo que hace que sea un color elegante y sofisticado. Simbólicamente, se asocia con la sabiduría, la creatividad y la intuición, y combina bien con colores como el blanco, el negro, el gris, el plata y el dorado.

La tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el color impreso no ha sido añadido a la fibra de la tela, sino que se ha impreso en la superficie de la misma.

En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura rugosa y elástica, con un tacto suave al mismo tiempo. Esto la hace perfecta para prendas de vestir que requieran un ajuste cómodo y una buena movilidad. Además, su gramaje la hace adecuada para prendas de todas las estaciones del año.

Las aplicaciones y usos de esta tela abarcan desde prendas de vestir como pantalones, faldas, jeans, shorts y vestidos, hasta artículos de decoración como bastidores, cuadros, cojines y servilletas. Por su flexibilidad y durabilidad, también es muy utilizada en el mundo de la moda y el diseño de accesorios.

Respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Además, se admite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación, realizada sobre telas de poliéster. Este método permite imprimir diseños complejos y de alta calidad en la tela de manera rápida y precisa, ofreciendo resultados vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes