Cian 55%
Magenta 67%
Amarillo 20%
Negro: 4%

Sarga Bielástica - Lisboa

Morado pomp and power
C055 M067 Y020 K004
Ref.: 93421-067L01399731747100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta por 97% POLIÉSTER, 3% ELASTANO, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Morado, pomp and power, con un CMYK de 55 67 20 4. Este color nos transmite fuerza y energía, simbolizando la creatividad y el poder. Además, combina perfectamente con colores como el negro, gris, blanco y rosa.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de impresión y nitidez de detalles. Las características generales de la tela base incluyen su textura rugosa y elástica, y su tacto suave. En combinación con el color impreso, este tejido resulta ideal para su uso en moda, accesorios, textil hogar y decoración.

Entre las aplicaciones y usos más destacados de esta tela se encuentran los pantalones, faldas, jeans, vestidos, cojines y servilletas. Su versatilidad y resistencia la hacen perfecta para su empleo en diversos ámbitos y estilos.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para conservar la calidad y apariencia de la tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y evitar el secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, que permite penetrar los colores en las fibras de la tela, logrando una impresión más duradera y resistente al lavado y el roce. Este tipo de impresión es ideal para textiles de alta calidad y nitidez en los detalles y colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes