Cian 20%
Magenta 100%
Amarillo 95%
Negro: 13%

Sarga Bielástica - Lisboa

Rojo Granero
C020 M100 Y095 K013
Ref.: 93408-067L01386021818100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un granero rojo, con un CMYK de 20 100 95 13. Este color se caracteriza por ser intenso y vibrante, y combina especialmente bien con colores neutros como el blanco y el negro, así como con tonos tierra y dorados.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión es de alta calidad y con una gran precisión en el diseño. En cuanto a las características de la tela base, destaca por su textura rugosa pero elástica y su tacto suave. Esto la convierte en un tejido muy cómodo de llevar y con una gran versatilidad para diferentes aplicaciones.

Entre las aplicaciones y usos más habituales de este tipo de tela se encuentran la moda femenina y masculina, en prendas como pantalones, faldas, jeans y shorts. También es muy utilizada en accesorios y en decoración para crear bastidores, cuadros y cojines tanto para exterior como para interiores.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 30°C, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar secarla con secadora.

Por último, es importante mencionar que la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación. Esta técnica consiste en transferir la tinta a un papel y luego al tejido mediante calor y presión, lo que garantiza una alta calidad de impresión y durabilidad en el color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes