Cian 39%
Magenta 59%
Amarillo 62%
Negro: 50%

Sarga Bielástica - Lisboa

Marron Tostado
C039 M059 Y062 K050
Ref.: 93369-067L0134772330100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga Bielástica - Lisboa presenta una composición de 97% de poliéster y 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Marrón Tostado, con un CMYK de 39 59 62 50. Este color simboliza la calidez, la estabilidad y la madurez, y resulta perfecto para ambientes rústicos y acogedores. En combinación con otros colores, como el beige o el verde oliva, da lugar a una armonía natural y elegante.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que es importante tener en cuenta que no se trata de un tejido tintado. Las características generales de la tela incluyen su textura rugosa y elástica, además de un tacto suave.

En cuanto a sus aplicaciones, la tela Sarga Bielástica - Lisboa es apta para la moda, tanto de hombre como de mujer, como en pantalones, faldas, jeans, shorts/bermudas, vestidos y accesorios. Asimismo, resulta ideal para la decoración, en bastidores, cuadros, cojines para exterior y para el dormitorio, e incluso como servilletas para el comedor.

Con respecto a los cuidados, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Es posible limpiarla en seco, salvo con tricloroetileno, y plancharla a temperatura fría. Además, no se debe secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia de la tinta al tejido de forma rápida y precisa. De esta manera, se obtiene un resultado de gran calidad en la impresión de los colores lisos en la tela, garantizando su durabilidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes