Cian 26%
Magenta 33%
Amarillo 53%
Negro: 12%

Sarga Bielástica - Lisboa

Marron Ocre
C026 M033 Y053 K012
Ref.: 93320-067L01298721027100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga Bielástica - Lisboa, tiene una composición de 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es Marron/Ocre con un CMYK de 26 33 53 12. Este color combina especialmente bien con tonos verde oliva y beige.

La tela base tiene una textura rugosa, elástica y suave al tacto, mientras que el color liso tiene un acabado mate y suave al tacto también. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Entre las características generales de la tela base, destacan su resistencia y durabilidad, lo que la convierte en una excelente opción para prendas de vestir como pantalones, faldas, jeans, shorts/bermudas, vestidos, así como para la elaboración de accesorios y artículos de decoración para el hogar, como cojines, paños, bastidores, cuadros, entre otros. Sus aplicaciones y usos son diversos y muy amplios.

Es importante tomarse en cuenta los cuidados que requiere esta tela, los cuales incluyen no utilizar blanqueador, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), la cual consiste en imprimir una imagen a través de una impresora de inyección de tinta sobre un papel transfer especial. Luego, se coloca el papel transfer junto a la tela en una prensa térmica, aplicando calor y presión para que la tinta se transfiera y penetre en la fibra de la tela, logrando así una impresión duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes