Cian 45%
Magenta 53%
Amarillo 58%
Negro: 50%

Sarga Bielástica - Lisboa

Marron Sepia
C045 M053 Y058 K050
Ref.: 93306-067L0128472400100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de tonalidad marrón sepia, reflejando el contenido del CMYK de 45 53 58 50. Este color evoca elegancia y sofisticación, combinando especialmente bien con tonos neutros y tierra como el beige o el crema. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que es importante tener en cuenta que el otro lado de la tela es de color natural.

Las características generales de la tela base son su textura rugosa, elástica y suave al tacto. Gracias a su bielasticidad, esta tela se adapta muy bien al cuerpo, siendo ideal para prendas ajustadas como pantalones, faldas, shorts o bermudas. Además, también es muy versátil para otros usos como accesorios, cojines, servilletas, bastidores y cuadros, entre otros. Su temporada es atemporal, lo que significa que puede utilizarse durante todo el año.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela base para mantener su calidad. No se recomienda blanquearla ni plancharla a temperaturas elevadas. Se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC y se puede limpiar en seco exceptuando el tricloroetileno. Tampoco se debe utilizar la secadora para secarla. Con estos cuidados se garantiza una mayor durabilidad del tejido.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación en poliéster. Esto significa que el proceso se realiza mediante la transferencia de tinta de un papel impreso a la superficie de la tela mediante el calor y la presión. De esta forma, se consigue una impresión nítida y de gran calidad en el tejido. Es una técnica eficiente y sostenible, ya que no requiere grandes cantidades de agua ni de energía.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes