Cian 47%
Magenta 48%
Amarillo 63%
Negro: 43%

Sarga Bielástica - Lisboa

Marron Corteza
C047 M048 Y063 K043
Ref.: 93271-067L01249721176100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base se trata de la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta en un 97% por poliéster y un 3% por elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Marrón Corteza, cuyo CMYK es de 47 48 63 43, lo que nos indica que su tonalidad es cálida y elegante. Este color se combina a la perfección con tonalidades cálidas, como el beige, marrón claro o terracota. La tela está impresa con este color liso en una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela base, destaca por su tacto rugoso, elástico y suave al mismo tiempo, lo que la convierte en una tela muy cómoda y agradable al contacto con la piel. Además, es una tela resistente y duradera, lo que la hace ideal para prendas de ropa y accesorios que necesiten un buen soporte. En cuanto a los atributos de la tela base, se destaca su uso en moda, tanto para mujer como para hombre, en prendas como pantalones, faldas, jeans, shorts/bermudas y vestidos. También es apta para la decoración del hogar, como cojines, servilletas o cuadros.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría y no secarla con secadora. Aunque admite la limpieza en seco, se debe evitar el tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), lo que permite obtener tonalidades brillantes y duraderas, impresas directamente sobre la tela base. Este tipo de impresión se realiza mediante un proceso de calor y presión que hace que los colores se fijen en la tela de manera permanente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes