Cian 41%
Magenta 50%
Amarillo 92%
Negro: 42%

Sarga Bielástica - Lisboa

Marron Caqui
C041 M050 Y092 K042
Ref.: 93256-067L0123472386100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, una Sarga Bielástica - Lisboa, se presenta en color marrón Casquillo de Bala, cuyo CMYK es 41 50 92 42. El color refleja la combinación de tintas de Cyan, Magenta, Yellow y Black. Este color secundario simboliza la estabilidad, fortaleza y confianza, y técnicamente, se considera un color cálido y terroso. Combina especialmente bien con tonos beige, verde olivo y naranja. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base presenta unas características importantes como su textura rugosa, elástica y suave al tacto. Estas características son ideales para prendas de vestir confeccionadas con pantalones, faldas, shorts y accesorios, además de textiles para el hogar, como paños de cocina, cojines, bastidores, entre otros. Es importante destacar que el gramaje de la tela es de 209 gr/m2 y su ancho es de 150 cm.

El color marrón Casquillo de Bala es una excelente elección para prendas que se usan a lo largo de todo el año gracias a su atemporalidad. Además, su combinación con otros colores neutros como el blanco, el negro y el gris, hacen que se pueda adaptar a múltiples estilos y looks.

Para mantener la calidad de la tela, se deben tener en cuenta algunos cuidados, como no blanquear, lavar a una temperatura no superior a 30ºC, permitir la limpieza en seco salvo tricloroetileno y no secar con secadora. Para planchar, es recomendable utilizar una temperatura fría.

Esta tela es impresa utilizando la tecnología de sublimación, en la que se utiliza tinta de poliéster que se transforma en gas cuando se calienta y se infunde en las fibras de la tela. Esto resulta en una impresión de alta calidad y durabilidad, a diferencia de otros tipos de impresión sobre tela. Es importante destacar que la impresión digital textil se realiza únicamente por un lado de la tela, lo que permite mostrar el color liso en toda su intensidad y brillo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes