Cian 25%
Magenta 56%
Amarillo 46%
Negro: 16%

Sarga Bielástica - Lisboa

Marron Caoba Claro
C025 M056 Y046 K016
Ref.: 93251-067L01229721156100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la Sarga Bielástica - Lisboa tiene una composición de 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso, de un tono marrón caoba claro, se obtiene mediante la tecnología de sublimación utilizando tinta cyan, magenta, yellow y black en una proporción de 25-56-46-16. Este color se combina armónicamente con tonalidades tierra, beige y doradas, creando un ambiente cálido y acogedor.

La tela base de la Sarga Bielástica - Lisboa tiene una textura rugosa, elástica y suave al tacto, lo que le otorga gran versatilidad para diversas aplicaciones. El color impreso es exclusivo en una sola cara por impresión digital textil, lo que le añade valor para la decoración de interiores y confección de prendas de alta calidad.

Entre las aplicaciones y usos de la tela encontramos la moda para hombre y mujer, especialmente para pantalones, faldas, jeans y shorts. También es adecuada para accesorios, textiles del hogar como paños, cojines y servilletas, decoración de bastidores, cuadros, y cojines exteriores. Su uso es atemporal, y se puede utilizar en cualquier momento del año.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear ni usar tricloroetileno. La temperatura adecuada para lavar es de 30ºC como máximo, y se puede planchar a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión para la Sarga Bielástica - Lisboa es la sublimación, que permite imprimir con gran precisión detalles y diseño de alta complejidad, garantizando una alta fidelidad del color por amplio periodo de tiempo. Este proceso implica la transferencia de tinta del papel de impresión mediante el calor y la presión, creando un estampado de alta saturación y resistencia a los lavados y el desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes