Cian 26%
Magenta 39%
Amarillo 60%
Negro: 15%

Sarga Bielástica - Lisboa

Marron Camello
C026 M039 Y060 K015
Ref.: 93246-067L01224721096100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga Bielástica – Lisboa, está compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es un tono de marrón camel con una combinación de tintas CMYK de 26 de cian, 39 de magenta, 60 de amarillo y 15 de negro. Este color simboliza estabilidad, confort, compromiso y elegancia. Combina de manera excelente con tonos beiges, marrones oscuros, verdes y naranjas.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso es vibrante y duradero.

La sarga bielástica de Lisboa tiene una textura rugosa, elástica y suave al tacto. Es un tejido resistente y duradero con propiedades elásticas para mayor comodidad. El color impreso se caracteriza por su alta intensidad y precisión en los detalles. Además, es resistente a la decoloración, incluso después de varios lavados.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de esta tela se encuentran la moda, tanto de hombre como de mujer, para pantalones, faldas, jeans y shorts. También puede usarse en la confección de accesorios y vestidos. Para textil del hogar, es excelente para la confección de paños de cocina, cojines y servilletas. En decoración, puede usarse para bastidores, cuadros y cojines para exterior e interior.

Es importante tener en cuenta los cuidados recomendados para este tejido, tales como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no usar secadora.

El tejido se fabrica con la tecnología de impresión por sublimación, en la que el diseño se imprime en papel transfer y luego se adhiere al tejido con el uso del calor y la presión adecuados. Este método permite la impresión de alta calidad con detalles precisos y vibrantes en un amplio rango de colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes