Cian 24%
Magenta 45%
Amarillo 34%
Negro: 9%

Sarga Bielástica - Lisboa

Rosa Rosy Brown
C024 M045 Y034 K009
Ref.: 93209-067L0118768475100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta por 97% Poliéster y 3% Elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es una combinación de Rosa y RosyBrown, con un contenido de 24% de Tinta Cyan, 45% de Tinta Magenta, 34% de Tinta Yellow y 9% de Tinta Black (CMYK 24 45 34 9). Este color RosyBrown se puede describir como un marrón claro con matices rosados, lo que le da un toque sofisticado y elegante. Además, este color se combina bien con otros colores complementarios como el verde oscuro, el gris y el beige suave.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara para lograr una calidad y durabilidad óptimas.

La tela base de esta sarga bielástica tiene características generales distintivas, como una textura rugosa que le da un aspecto rústico, un tacto elástico y suave que la hace muy cómoda de llevar. Además, es resistente a la deformación y al desgaste, lo que la convierte en una opción adecuada para prendas de vestir y accesorios duraderos.

De las aplicaciones y usos que se han indicado, la tela base se puede utilizar en una amplia variedad de prendas y objetos, desde pantalones y faldas hasta ropa de hogar, como cojines y toallas. Además, esta tela se puede usar en decoración de bastidores, cuadros y también en exteriores gracias a la posibilidad de crear cojines.

Para cuidar correctamente esta tela, es necesario seguir ciertas recomendaciones como lavarla a una temperatura máxima de 30°C, no utilizar blanqueadores, no utilizar secadora y planchar a baja temperatura. También se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir una imagen en un papel especial y presionarlo contra la tela con vapor de calor, lo que hace que la tinta se adhiera permanentemente a la fibra de la tela. Esto garantiza una calidad de impresión de alta definición y una larga durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes