Cian 16%
Magenta 49%
Amarillo 35%
Negro: 4%

Sarga Bielástica - Lisboa

Rosa Lombriz
C016 M049 Y035 K004
Ref.: 93168-067L0114668477100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta mayoritariamente por poliéster y elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es una combinación de rosa y marrón, con un contenido de tinta de 16 para cyan, 49 para magenta, 35 para yellow y 4 para black, correspondiente al código CMYK de 16 49 35 4.

Este color secundario ofrece una tonalidad cálida y elegante, que combina especialmente bien con tonos tierra y colores pastel. En cuanto a las características generales, destacamos la textura rugosa, elástica y suave al tacto de la tela base, y la capacidad de la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido para conseguir colores vibrantes y resistentes al desgaste.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color no se ha aplicado con tintes sino mediante un proceso de impresión que permite una mayor precisión y detalle en los diseños y colores.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, se encuentran la confección de pantalones, faldas, shorts, vestidos y accesorios de moda tanto para mujer como para hombre, así como la creación de paños, cojines y servilletas para decorar hogares y espacios públicos. Esta tela también es adecuada para proyectos artísticos como cuadros y bastidores.

Para mantener la durabilidad y calidad de la tela, es recomendable evitar el blanqueo, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar secadora y planchar a temperatura fría. La limpieza en seco está permitida salvo si se utiliza tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, un proceso en el que se transfieren los pigmentos de tinta del papel impreso a la tela mediante calor y presión. Este método permite una mayor precisión en el diseño y una mayor durabilidad en los colores, que resisten al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes