Iniciar sesión

O

¿Nuevo en Waixo? Regístrate aquí

Cian 0%
Magenta 87%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Rosa Cerise
C000 M087 Y012 K000
Ref.: 93142-067L01120681340100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Faldas, Jeans, Shorts / Bermudas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base en cuestión es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un peso de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un rosa cerise con un contenido de CMYK de 0 87 12 0, que representa un tono intenso y vibrante con un toque de magenta; combina muy bien con colores neutros y más oscuros como el negro o el gris, así como también con tonos naranjas y rojos.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no hay tintes en la tela, solo impresión.

En cuanto a las características generales, podemos destacar la textura de la tela, que es rugosa, elástica y suave al tacto. Respecto al color impreso, su atributo principal es su intensidad y luminosidad. La tela base cuenta con una gran elasticidad gracias al elastano, lo que la hace óptima para prendas que requieran movilidad y confort. Además, su gramaje la hace resistente y duradera, ideal para su uso en distintas aplicaciones y usos.

En cuanto a los usos y aplicaciones, la Sarga Bielástica - Lisboa es apta para prendas de moda tanto femenina como masculina, como pantalones, faldas, jeans, shorts y vestidos. Además, también es útil para accesorios de moda y decoración, como cojines, paños, bastidores, cuadros y servilletas.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada, se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC y se puede limpiar en seco, excluyendo el tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación para el poliéster, lo que permite una mayor precisión en la impresión y una mayor durabilidad de la misma. La impresión se realiza de forma digital por una sola cara, lo que permite una personalización más eficiente y precisa del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes