Cian 23%
Magenta 35%
Amarillo 25%
Negro: 4%

Sarga Bielástica - Lisboa

Rosa Feldespato
C023 M035 Y025 K004
Ref.: 93113-067L01091681314100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga Bielástica - Lisboa, es una sarga compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Rosa Feldespato, cuya composición de tinta CMYK es 23 35 25 4. Este color es un rosa suave con un matiz ligeramente marrón, lo que le da un toque terroso. Combina especialmente bien con tonos verdes y azules.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color no se extiende al otro lado de la tela. Las características generales de la tela base incluyen una textura rugosa y elástica, así como un tacto suave. La tela es perfecta para una amplia gama de usos, como pantalones, faldas, jeans, vestidos, cojines y paños de cocina.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela. Se recomienda no utilizar blanqueadores y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a baja temperatura. La tela no es apta para la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster. Este proceso implica la aplicación de tinta en papel transfer para luego ser transferida a la tela a través del calor y la presión. Este método de impresión textil permite obtener colores vivos y una alta definición en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes