Cian 0%
Magenta 43%
Amarillo 33%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Rosa Donut
C000 M043 Y033 K000
Ref.: 93110-067L0108868491100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga Bielástica - Lisboa, tiene una composición de 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su color liso impreso, Donut Rosa, tiene una formulación de 0-43-33-0 en cuanto a su contenido CMYK. Este color es una mezcla equilibrada entre el rosa pastel y el beige, lo que lo hace adecuado para diseños románticos y dulces. Combina especialmente bien con tonos neutros, como el blanco o el gris, para crear un ambiente sereno y acogedor.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Su textura es rugosa y elástica al mismo tiempo, lo que lo hace cómodo de usar y atractivo a la vista. Además, tiene un tacto suave y agradable al contacto con la piel.

Las aplicaciones y usos de la tela son diversos, incluyendo moda para hombre y mujer, tales como pantalones, faldas, jeans, vestidos y shorts. También se puede utilizar en la decoración del hogar, como paños de cocina, cojines, bastidores y cuadros. Su temporada es atemporal, lo que lo hace apto para cualquier estación del año.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para mantener la calidad de la tela, se recomienda evitar el blanqueamiento y utilizar un ciclo de lavado a una temperatura máxima de 30°C. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. Por último, la tela no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso de impresión implica la transferencia de tinta en estado gaseoso a la superficie del tejido por medio de calor y presión, lo que resulta en una alta calidad de color y resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes