Cian 32%
Magenta 99%
Amarillo 75%
Negro: 45%

Sarga Bielástica - Lisboa

Rojo Borgoña
C032 M099 Y075 K045
Ref.: 93007-067L0098202459100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga Bielástica - Lisboa, es una sarga compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela posee un rojo borgoña, con una tinta cyan del 32, una tinta magenta del 99, una tinta yellow del 75, una tinta black del 45 y un CMYK del 32 99 75 45.

Este color rojo borgoña es poderoso y elegante. Simboliza la pasión y la determinación, a la vez que inspira fuerza y determinación. Este color puede combinar perfectamente con el negro, gris, blanco y beige para crear una estética elegante y profunda.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de esta tela es rugosa, elástica y suave. Además, su cuidado es bastante sencillo ya que puede ser lavado a máquina y planchado a temperatura fría.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela base destacan la moda en general, siendo ideal para pantalones, faldas, shorts, vestidos o jeans tanto para hombre como para mujer. Asimismo, también puede ser utilizado en textiles de hogar, como paños de cocina, cojines para dormitorios y salones, y servilletas de comedor. También puede usarse en la decoración de bastidores y cuadros exteriores.

Es importante seguir las siguientes recomendaciones de cuidado para la tela. No debe blanquearse, y su temperatura máxima para el lavado es de 30°C. Asimismo, puede ser limpiado en seco, salvo con tricloroetileno. No se debe usar secadora.

Para la fabricación de este tejido se ha utilizado la técnica de sublimación (poliéster), la cual implica una impresión del diseño en papel especial, el cual será transferido al tejido mediante calor y presión. De esta manera, se logra una impresión de alta calidad y durabilidad. En resumen, la tela Sarga Bielástica - Lisboa impresa con el color rojo borgoña ofrece una gran versatilidad, alta calidad y durabilidad, además de ser fácil de cuidar para cualquier proyecto de moda, hogar o decoración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes