Cian 80%
Magenta 2%
Amarillo 87%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Verde Menta oscura
C080 M002 Y087 K000
Ref.: 92841-066L01897031856100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es la Sarga-Prada, compuesta por un 96% de poliéster y un 4% de elastano. Su gramaje es de 220 gr/m2 y tiene una anchura de 150 cm. El color liso impreso es un verde pigmento con un CMYK de 80 2 87 0, lo que representa un tono intenso y vibrante. Este verde combina muy bien con tonos dorados y naranjas, lo que le confiere un toque cálido y atractivo. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales del tejido son su textura suave y delgada, lo que lo hace ideal para la confección de prendas como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. Además, se trata de una tela de verano, por lo que es liviana y fresca al tacto.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para esta tela, es importante evitar el blanqueamiento y plancharla a una temperatura fría. Se permite la limpieza en seco con excepción de tricloroetileno, y no se debe utilizar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), mediante la cual se logra una alta calidad de impresión y una gran durabilidad de los colores. El proceso de sublimación permite que los colores penetren en la fibra del tejido, creando una imagen más resistente y duradera que los tintes convencionales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes