Cian 32%
Magenta 4%
Amarillo 55%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Verde Lechuga
C032 M004 Y055 K000
Ref.: 92819-066L01873031703100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es una sarga de poliéster y elastano con un gramaje de 220 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde lechuga cuyo CMYK es de 32 4 55 0, lo que indica una tonalidad suave y delicada. Este color secundario combina muy bien con otras tonalidades pastel, como el rosa o el azul cielo, pero también con tonos tierra, como el marrón o el beige.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Esta técnica de impresión asegura fidelidad en la reproducción del color y detalles nítidos en el diseño.

En cuanto a sus características generales, la tela base tiene una textura suave y delicada al tacto, lo que hace que sea una excelente opción para prendas de vestir. Además, tiene una gran elasticidad, lo que la hace cómoda y adaptable. El color impreso tiene un acabado mate y homogéneo.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran prendas de vestir de moda y accesorios, como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. Es ideal para prendas de verano, ya que su ligero gramaje permite una buena ventilación.

Los cuidados de esta tela incluyen no blanquear, no usar tricloroetileno en la limpieza en seco, lavado a una temperatura máxima de 30ºC, planchado a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia del diseño impreso desde un papel especial a la tela mediante calor y presión. Este método de impresión permite un acabado nítido y duradero del diseño en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes