Cian 42%
Magenta 28%
Amarillo 39%
Negro: 10%

Sarga - Prada

Verde Salvia
C042 M028 Y039 K010
Ref.: 92774-066L01820031274100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una sarga de poliéster y elastano con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde salvia con valores de CMYK de 42, 28, 39 y 10. Este color se caracteriza por ser una tonalidad fresca, natural y relajante que evoca a la naturaleza y a la serenidad. El verde salvia es un color que se asocia con la seguridad, la armonía y la tranquilidad. Combinado con otros colores como marrones, dorados o grises, puede dar lugar a combinaciones elegantes y sofisticadas.

Es importante resaltar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara de la tela tiene el diseño. El tejido no está tintado, sino impreso mediante una tecnología de sublimación en poliéster. Estas características le confieren a la tela una gran capacidad de resistencia y durabilidad.

En cuanto a las características generales, la tela se destaca por su textura suave y delicada, así como por su delgadez y flexibilidad. Estos aspectos permiten la confección de prendas livianas y cómodas para la temporada de verano. Además, su composición de poliéster y elastano le proporciona una gran elasticidad y resistencia al desgaste.

Entre las aplicaciones y usos más frecuentes de esta tela se encuentran la confección de prendas de moda para mujer y hombre, como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. Gracias a su textura suave y sus características de flexibilidad, esta tela se adapta perfectamente a la confección de prendas que requieran un drapeado delicado y sutil.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar secadora y planchar a temperatura fría. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno.

Por último, esta tela se fabrica mediante tecnología de impresión digital textil mediante sublimación en poliéster. Esta tecnología permite que los diseños se impriman directamente sobre la tela con gran precisión y calidad de imagen, obteniendo resultados muy nítidos y vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes