Cian 10%
Magenta 13%
Amarillo 27%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Verde Pergamino
C010 M013 Y027 K000
Ref.: 92771-066L0181703310100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es la sarga Prada, compuesta mayormente por poliéster con una pequeña porción de elastano, otorgando así un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso de esta tela es un verde pergamino, cuyo contenido en el CMYK es de 10 13 27 0. Este color puede describirse como un tono pálido entre verde y beige, que simboliza la naturaleza y la tranquilidad. Combina excepcionalmente bien con tonos marrones, dorados, amarillos y rosados.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara, mediante la impresión digital textil. Esta técnica no es un tejido tintado, sino que se imprime de manera digital y a alta temperatura en la superficie del tejido. Esto permite que el color impreso tenga una excelente calidad y duración.

Las características generales de esta tela son su textura suave y delgada, proporcionando un tacto cómodo y agradable para la piel. Esto hace que sea adecuada para su uso en moda femenina y masculina, en prendas como faldas, blusas, vestidos y camisas. También es ideal para accesorios como pañuelos.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, no se debe blanquear esta tela y se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30 grados Celsius. Esta tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, por lo que debe evitarse utilizar este producto. Para plancharla, es recomendable hacerlo a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster, que permite una alta calidad en la impresión y una gran resistencia al lavado y al desgaste. Esta técnica consiste en la impresión de la imagen sobre papel de sublimación, que se ubica sobre la tela base y se lleva a través de altas temperaturas y presión a la fibra de poliéster, produciendo así un color rápido y permanente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes