Tendencias
Telas Estampadas Ver articulos
Telas en Colores Lisos Ver articulos
Telas para Imprimir Ver articulos
| Material: | 96% Poliéster, 4% Elastano |
| Ancho (cm): | 150 |
| Gramaje (g/m²): | 220 |
| Características: | Suave, Delgadas |
| Aplicación / Uso: | Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos |
| Método de Fabricación: | Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido. |
| Cuidados: |
|
| Avisos: |
Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje. Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca. |
La tela base Sarga-Prada en color liso impreso presenta un verde oliva con un CMYK de 66 50 73 55. Este color simboliza elegancia y serenidad, mientras que técnicamente es un color que se encuentra en la gama de los verdes pardos. El verde oliva es un color secundario que se asocia con otros tonos tierra, marrones y amarillos tostados. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La tela base de esta sarga es suave y delgada al tacto, lo que la hace ideal para prendas de moda veraniegas como faldas, vestidos y blusas. Además, su composición de poliéster y elastano la hace resistente y elástica, perfecta para prendas que requieren un mayor movimiento y comodidad.
La Sarga-Prada se puede lavar a una temperatura máxima de 30º C y admite limpieza en seco sin tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Estos cuidados deben ser considerados para mantener el color y la textura de la tela en óptimas condiciones.
La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), lo que significa que se imprime sobre el tejido mediante el uso de tintas que se transforman en gas a alta temperatura y presión, quedando impresas en la superficie de la tela. Esto permite una impresión de alta calidad y durabilidad, con colores vibrantes y detallados que no pierden su intensidad después del lavado.