Cian 31%
Magenta 0%
Amarillo 39%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Verde Crema
C031 M000 Y039 K000
Ref.: 92753-066L0179703311100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una sarga de composición 96% POLIÉSTER y 4% ELASTANO, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Verde/Crema con los siguientes atributos: Tinta Cyan: 31, Tinta Magenta: 0, Tinta Yellow: 39, Tinta Black: 0, CMYK: 31 0 39 0. Este color transmite equilibrio, simpatía y serenidad, haciendo referencia a la naturaleza y a la vida. Combina con colores como el marrón, el beige, el terracota y con cualquier tonalidad de verde intenso.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base tiene características suaves y delicadas al tacto, proporcionando frescura y ligereza. Además, la tela presenta una textura elegante que permite su uso en una gran variedad de aplicaciones. Entre las aplicaciones y usos de la tela destacan la utilización para la confección de camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos en moda femenina y masculina para la temporada de verano.

Para el cuidado de la tela es recomendable no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, admitiendo limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica de impresión se utiliza para imprimir en tejidos de poliéster, permitiendo una alta definición en la imagen a imprimir. En este proceso, se utiliza un papel de sublimación impreso con la imagen a transferir al tejido, que se coloca debajo del tejido y se somete a altas temperaturas y presión para que la tinta se transfiera al tejido en forma de gas, penetrando en las fibras y quedando fijada permanentemente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes