Cian 20%
Magenta 78%
Amarillo 45%
Negro: 9%

Sarga - Prada

Rojo Popstar
C020 M078 Y045 K009
Ref.: 92692-066L01735021823100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga - Prada, compuesta en un 96% por poliéster y un 4% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es Rojo,Popstar, con una tinta Cyan del 20, Magenta del 78, Yellow del 45 y Black del 9, lo que se traduce en un CMYK de 20 78 45 9. Este color secundario transmite pasión, energía y vitalidad, y combina muy bien con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con tonos tierra y dorados.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por medio de la impresión digital textil, lo que no implica que se trate de un tejido tintado, sino impreso de forma digital.

Las características de la tela base son su suave textura y delgadez al tacto, con una excelente calidad y durabilidad. En cuanto al color impreso, destaca su viveza y duración en el tiempo, gracias a la tecnología de impresión.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, destacan su uso en prendas de moda tanto para hombre como para mujer, como faldas, blusas, camisas y vestidos, así como en accesorios como pañuelos. Además, es ideal para su uso en la temporada de verano debido a su frescura y delgadez.

Es importante tener en cuenta los cuidados que la tela necesita, evitando el blanqueo y el lavado en temperaturas superiores a los 30ºC, así como la limpieza en seco, excepto en casos de tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría y no se permite el uso de la secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación es un proceso mediante el cual se transfiere la tinta a la tela a través del calor y la presión, creando un color vibrante y duradero sobre la superficie de la tela. Este proceso ofrece una mayor calidad y precisión en los colores, así como la posibilidad de imprimir diseños complejos o detalles pequeños con gran nitidez y claridad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes