Cian 0%
Magenta 95%
Amarillo 90%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Rojo Lujuria
C000 M095 Y090 K000
Ref.: 92687-066L0173002890100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es una Sarga - Prada compuesta por 96% POLIÉSTER y 4% ELASTANO, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color Rojo Lujuria es impreso a una sola cara mediante la tecnología de sublimación, y está compuesto por las tintas Cyan 0, Magenta 95, Yellow 90 y Black 0, con un CMYK de 0 95 90 0. Este tono Rojo Lujuria nos evoca pasión e intensidad, y combina especialmente bien con grises y tonos oscuros.

La textura de la tela es suave y delgada, lo que la hace ideal para la confección de prendas como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos, principalmente para la temporada de verano. Además, su elasticidad gracias al elastano le aporta un mayor confort y comodidad en el uso.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la de sublimación, que permite transferir el color y el diseño a la tela mediante altas temperaturas y presiones, logrando una alta calidad de imagen y un acabado duradero y resistente al lavado. Es importante tener en cuenta que al tratarse de una impresión digital textil, el color impreso solo se encuentra en una sola cara de la tela, lo que hace que sea importante tener una buena planificación del patrón a la hora de la confección.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes